Foto: AFP El bombazo de Tucker no podía ser más dramático, al pegar el balón en el poste inferior antes de ser marcado como bueno  

Justin Tucker ya era reconocido por ser uno de los mejores pateadores de toda la NFL.

Está entre los más precisos y los que más potencia tienen, pero lo que hizo ante los Lions, tiene una mención especial, y es que el pateador hizo bueno un intento de gol de campo de 66 yardas cuando expiraba el reloj y los Ravens consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

El récord anterior de la NFL era de 64 yardas de Matt Prater con los Denver Broncos, y ahora Justin ya se ganó el mote de Kicker en lugar de su apellido Tucker.

El bombazo de Tucker no podía ser más dramático, al pegar el balón en el poste inferior antes de ser marcado como bueno.

Tucker, quien está considerado el mejor pateado en la NFL, apagó una rebelión de Detroit, quien parecía encaminarse a lograr la primer victoria de la temporada.

Los Leones tomaron ventaja de 17-16, luego de que en el último cuarto habían anotado 10 puntos. Sin embargo, Lamar Jackson logró orquestar una serie en los últimos segundos que le permitió a Tucker su intento de gol de campo.

Los Cuervos se pusieron con marca de 2-1, mientras que los Leones están ahora 0-3.

Tucker tiene una historia muy peculiar, y es que ninguna de las 32 franquicias lo reclutó en el draft de 2012, pero los Ravens le ofrecieron un contrato a prueba junto con Billy Cundiff, y el resto son nueve años como el pateador más preciso de toda la NFL.

GOLES DE CAMPO MÁS LARGOS DE LA NFL
NOMBRE EQUIPO DISTANCIA
Justin Tucker Ravens 66 yardas
Matt Prater Broncos 64 yardas
Graham Gano Giants 63 yardas
David Akers 49ers 63 yardas
Sebastian Janikowski Raiders 63 yardas

leg