Reportero
Foto: Twitter/Captura de pantalla del vídeo. | Le pasó sumamente cerca una combi mientras estaba en vivo

Hoy por la mañana un reportero de la televisora y cadena peruana «Panamericana Noticias»  sufre por poco un accidente automovilístico.

Esta cadena de noticias es la tercera red de televisión comercial más antigua del país, después de TV Perú y América Televisión, respectivamente, lo que nos da una idea del impacto que tuvo en una gran cantidad de audiencia que pudo ver este suceso.

Mientras estaba en vivo, exactamente haciendo un reportaje que hablaba de los límites de velocidad y los automovilistas irresponsables, le pasó sumamente cerca una combi que pasaba en una gran avenida que es famosa por la falta de educación vial de los conductores de transporte público.

El vehículo en cuestión que pasó a altas velocidades con el cobrador medio cuerpo afuera, todo para gastarle ‘»una broma» al reportero. En ese sentido, el periodista comentó «¿ven esta payasada?».

Te podría interesar: «Si no tiene Dios, no llega»: el viaje de los haitianos por el Darién colombiano

La televisora investigó inmediatamente la placa que se logró ver en el vídeo, la cual registraría más de 11 mil soles en multas que se han generado durante años. Así como este vehículo público se encuentran muchos mas volviéndolo una cotidianeidad en Perú.

Esta deuda se conforma de medidas cautelares y faltas muy graves al reglamento de tránsito, todas estas sin pagar y algunas llegando a montos mayores de mil soles lo que equivaldría a más de cuatro mil pesos mexicanos.

También te podría interesar:
Pasa hasta en países… ¡De primer mundo!

 

SLF