De atleta a modelo, Alicia Schmidt aparece en la semana de la moda de Milán
Foto: Instagram/ @alicasmd La joven no ha dicho nada acerca de si pretende hacer más incursiones en el mundo del modelaje.  

Alicia Schmidt es una velocista profesional proveniente de Alemania, su gran trayectoria en el deporte la acercaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque a última hora no pudo participar tras una simulación de carrera.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los artistas mexicanos nominados a los Latin Grammy este año?

Después de este suceso, y a pesar de su pasión por el deporte y que asegura que seguirá en este, la atleta se ha abierto a otros campos laborales aceptando la oferta de la marca Boss para ser parte de la semana de la moda de Milán.

“Muchas gracias a vos por darme esta oportunidad de desfilar para el lanzamiento de la nueva colección” compartió la joven a través de Instagram.

vira

En traje de diseñador, y portando unos tenis la joven compartió el momento con modelos como Gigi Hadid, Joan Smalls e Irina Shayk, En el campo de béisbol que fungió como escenario.

Te podría interesar: Así es como va la remodelación de la Mansión Playboy

“Todo es irreal y no era realmente parte de mis planes, pero a veces hay que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contenta de haberlo hecho y pude sumergirme en esta nueva experiencia”, escribió Schmidt.

La joven no ha dicho nada acerca de si pretende hacer más incursiones en el mundo del modelaje lo que sí ha dejado claro es que este año seguirá preparándose físicamente pues pretende superar sus propias marcas.

GR