Foto: Captura video La grabación desató cientos de comentarios enternecedores, pues el pequeño lomito se robó los corazones de los usuarios  

Los perritos son considerados los animales más fieles y éste lomito dejó en claro que esto si sucedes luego de llevar a su peluche a tomar agua al mismo tiempo que él.

Un perrito llamado Sato se viralizó en las redes sociales luego de que en una grabación de TikTok se le captara compartiendo su plato de agua con su peluche.

VIDEO: Captan a perrito «asaltar» un trompo al pastor; denuncian que taqueros no hicieron nada

Junto al tema de ‘Toy Story’, “tu eres mi amigo fiel“, el usuario satotheshiba compartió el momento tierno en una grabación en TikTok.

En el video se aprecia a Sato llevando a su zorro de peluche a beber agua junto a él, posteriormente, dejó a su amigo con el hocico en el agua y se va del lugar.

La grabación desató cientos de comentarios enternecedores, pues el pequeño lomito se robó los corazones de los usuarios.

@satotheshiba Sharing with his friend ❤️ or trying to k!ll him 💀#shiba #shibainu #puppy #shibainupuppy #fyp #foryoupage ♬ You’ve Got a Friend in Me – From “Toy Story” – The London Film Score Orchestra

«Era buen copiloto»: joven pasea por última vez con su perrito antes de dormirlo

@satotheshibaOdpowiedz użytk. @mappypunk86 😅♬ You Are Enough – Sleeping At Last

EAM