¿Quién será el próximo James Bond tras la salida de Daniel Craig?
Foto: Youtube/ universalpicturesmx Todo lo que sabemos del próximo actor del agente 007  

A tan solo días del estreno de “Sin tiempo para morir”, la quinta y última película en la que Daniel Craig encarnará a James Bond, la incertidumbre y especulaciones de quien lo suplirá han tomado fuerza.

Craig es el sexto James Bond, sus sucesores fueron: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, a  pesar de la gran trayectoria de cada uno, es innegable que el actor hizo suyo el papel manteniéndolo por 15 años.

Te podría interesar: Cobra Kai, ¿la cuarta temporada ya esta cerca?, aquí te decimos la fecha de estreno

El futuro “Agente 007” será también el sexto actor en protagonizar, por lo que se tiene grandes expectativas, sobre esto. Ante todo el revuelo que provoca la situación los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson no ha dado información concreta.

“No estamos pensando en eso. Queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración. El año siguiente empezaremos a pensar sobre el futuro ”, declaró Broccoli en entrevista con BBC Radio 4.

Se puede inferir que habrá que esperar hasta 2022 para conocer el futuro del personaje, pero se espera una gran sorpresa después de que el mismo  Wilson dijera “ Hay unos zapatos grandes que llenar”.

Aunque no hay nada escrito, te dejamos algunos de los actores que han confirmado o  dejado entrever que tomarían la oportunidad.

Tom Hardy

El protagonista de Venom recibió nominación al Óscar al mejor actor de reparto en 2015 por su interpretación en The Revenant. Aunque se ha negado a hablar sobre si interpretaría o no a Bond. “Si lo menciono, se acabó. Ya sabes, hay un dicho entre nosotros en la fraternidad de la actuación, que si hablas de ello estás automáticamente fuera de la carrera. Así que no puedo comentar nada al respecto”dijo para Daily Beast.

Te podría interesar: Avril Lavigne: la cantante canadiense celebra su cumpleaños 37

Sam Heughan

Conocido por su papel en la serie Outlander como Jamie Fraser, la estrella dio un sí al papel en entrevista con la agencia de noticias PA. 

“No sé si se está hablando de ello aparte de en los medios de comunicación, pero creo que es una franquicia increíble y un gran personaje, así que por supuesto que me lanzaría a ello”.

Henry Golding

El actor de Crazy Rich Asians no descarta la posibilidad de un Bond diferente. “Definitivamente fue por Crazy Rich, quizás (la escena con) el traje blanco saliendo del parque. (Y) porque soy asiático y todo el mundo lucha por un Bond diverso, lo siento, chicos blancos”., dijo a la  revista Attitude.

Richard Madden

Después de su papel como un detective en en la serie Bodyguard  consigo ser considerado como una opción para los fans. “Me siento más que halagado de que me mencionen, de que la gente considere ponerme en ese papel”, confirmó le mencionó a GQ. 

Henry Cavil

El actor de  The Witcher es el único que ya lo ha intentado, haciendo su audio a los  20 años, quizá la experiencia podría brindarle un escalón sobre los otros en esta ocasión.

“Si Barbara y Mike estuvieran interesados en ello, aprovecharía absolutamente la oportunidad”, sentenció en una entrevista.

GR