¿Kai es el regalo de fin de año de Netflix?, esta ocasión se anunció la fecha de tan aclamada serie “Cobra Kai“. Además a través de un traiser presentado en la plataforma, se hizo notar la fecha e incluso todo lo que en esta cuarta temporada se espera.

La tan conocida plataforma Netflix abarca cientos de series, cada cierto tiempo se anuncia series producidas a su nombre y también nuevas temporadas, este fin de semana se llevó a cabo el evento TUDUM, a través del cual, dio a conocer los programas y películas que están por llegar a su plataforma y Cobra no es la excepción.

​Esta cuarta temporada se estrenará el 31 de diciembre.​ En la cual podremos ver la emocionante unión de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) enfrentándose contra Cobra Kai. También constará de 10 capítulos al igual que las anteriores temporadas.

Te podría interesar: El Juego del calamar, éxito mediático de Netflix

Cobra Kai, es una serie que partió de un clásico, las películas de Karate kid, hoy por hoy es uno de los favoritos de la gente, se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaron el 24 de abril de 2019.​ En 2020, la serie pasó a Netflix,​ donde se estrenaron las 2 temporadas, mientras que la tercera temporada fue estrenada el 1 de enero de 2021.

En agosto de 2021, antes el estreno de la cuarta temporada la serie fue renovada, gracias a su gran éxito y todos sus recientes Emmys, por su tercer temporada como fue en la categoría de “rendimiento excepcional en acrobacias”  y “mejor serie comedia” en 2021, fue convocada para una quinta temporada.

Se confirma que de nuevo estará el reparto ya conocido, ¿será que nos sorprenderán con alguno nuevo?, terminando así el año y empezando uno nuevo con un agradable sabor de boca.

También te podría interesar: Experiencia para fans de DC