El Potrillo regresa a los escenarios mexicanos
Foto: Twitter/@alexoficial

Alejandro Fernández, El Potrillo, el máximo exponente de la música regional mexicana, anuncia su retorno en vivo a los escenarios de nuestro país a través de su Tour 2021 Hecho en México en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Esta gira tocará varias de las principales ciudades de nuestro país, iniciando con la apertura de una nueva fecha el 17 de noviembre en Veracruz. En Cancún originalmente se presentaría el 12 de junio, ahora la cita para sus seguidores será el 20 de noviembre. Morelia lo recibirá el 26 de noviembre en sustitución de la gala del pasado 8 de mayo. Posteriormente el 3 de diciembre se añade al calendario con una nueva actuación y será en San Luis Potosí. La gira continuará en Aguascalientes el 4 de diciembre, concierto sustituye al del pasado 29 de abril.

Te podría interesar: Google crea mapa para localizar puestos de comida en CDMX; así podrás registrar el tuyo

El Tour 2021 Hecho en México llegará a CDMX el 8 de diciembre que reemplaza la cita anterior del 12 de mayo (antes 14 de marzo 2020). Finalmente se presentará en su tierra el 17 de diciembre.

Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa a partir del 29 y 30 de septiembre, venta general después del 1 de octubre. En el caso de los conciertos pospuestos por la contingencia sanitaria, los boletos anteriores serán válidos para las nuevas fechas, no es necesario realizar ningún cambio.

El múltiple ganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde la década de los 90 hasta nuestros días.

Te podría interesar: VIDEO. El ministro Arturo Zaldívar se estrena en TikTok

El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No prenderé la luz, Ibas de salida y la versión mariachi de No lo beses.

Hecho En México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, Hecho En México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

OH