Fotografía: Twitter @aguirre_mars  

Marcela Aguirre, conocida como “La Mars”, tuvo en 2017 una mediática pero fugaz atención en los medios luego de pronunciarse en contra del sistema educativo en México, pero ¿qué ha sido de ella?

“Si por enseñar las nalgas me puedo pagar un viaje a Europa… yo seguiré enseñando las nalgas”, señaló en una ocasión “La Mars” por medio de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: VIDEO: Luisito Comunica habla sobre actor «nopor» que lo imita

La joven que comenzó su carrera como influencer cuando tenía 16 años, ha logrado tener 195 mil suscriptores en Youtube, 124 mil seguidores en instagram y un exitoso perfil de Only Fans en donde tiene suscripciones de 9.99 dólares por mes.

Títulos como “la fórmula para ser viral” y “mi vida como stripper”, han llegado a miles de visitas, así como a generar comentarios como el siguiente:

“Eres una inspiración para que miles de jóvenes sigan estudiando, para que no terminen haciendo lo que tú haces”, compartió un usuario en YouTube.

La chica que se autodescribe como una “teta literaria” por su afición a la literatura y a libros como “Lolita”, puede darse el lujo de hacer concursos donde hace rifas de hasta 10 mil pesos como estrategia para tener más suscripciones en su Only Fans, mismo que usa para vivir y cumplir sus sueños de conocer el mundo.

“Ir al coliseo era un super sueño desde que era chiquita”, fue un comentario que agregó la empresaria a unas fotos en Instagram dondé se muestra en Italia.

Te podría interesar: Paul Stanley presume rostro «golpeado» por ‘burro’ Van Rankin

Además ha visitado países como Inglaterra, Francia, Nicaragua, Estados Unidos y toda la Republica Mexicana.

La nueva meta de la joven de ahora 20 años es tener novio y seguir dando de qué hablar pues ha manifestado en más de una ocasión que le gusta llamar la atención.

AC