Luisito Comunica
Foto: Captura de Pantalla "Me pasaron algo rarísimo de un actor 'nopor' que se hace llamar Luisito de Fornica, y es literal un actor que hace nopor actuando como yo", explicó el creador de contenidos  

Luisito Comunica habló sobre un actor de películas pornográficas que hace una parodia sobre su estilo en la manera que hace videos para YouTube.

El youtuber dijo no contar con el material mencionado y aseguró que personalmente no ha visto estos videos, pues explicó algunos de sus seguidores fueron quienes le comentaron sobre su existencia.

“Me pasaron algo rarísimo de un actor ‘nopor’ que se hace llamar Luisito de Fornica, y es literal un actor que hace nopor actuando como yo”, explicó el creador de contenidos por medio de sus stories de Instagram.

Podría interesarte:
Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela

Comunica dijo que el actor que lo parodia hace incluso una bienvenida similar al iniciar su contenido, además realiza tomas multicorte como las que suele usar en sus videos.

“Y dice vamos a ver qué culillos nos encontramos y sale como a la calle a encontrar”, narró el youtuber.

Lo que se le hace más extraño a Luisito Comunica es que en durante el desarrollo del video para adultos el actor comenta frases que él usa en sus videos.

“El hombre se echa frases de que ‘vaya dato perturbador’, una cosa muy extraña, no sé si sentirme halagado o incluso perturbado”.

El youtuber incluso le dio un consejo a ‘Luisito te fornica’, ya que en lugar de decir “vaya dato perturbador” podría optar por mencionar “vaya dato penetrador”.

 

CT