Listo el opening del live action de Cowboy Bebop
 

La cuenta regresiva para ver el live action del anime Cowboy Bebop se puso en marcha después de que Netflix reveló el opening de la serie que será estrenada el próximo 19 de noviembre en la plataforma de streaming.

Fiel al opening de la serie animada desarrollada por el estudio Sunrise y que viera la luz en 1998, Netflix mostró lo que será su adaptación presentando al mismo tiempo los protagonistas del live action: John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Valentine).

Te podría interesar: Póster de “The Black Phone” muestra a Ethan Hawke como un terrorífico asesino

Por un lapso de poco más de un minuto, la plataforma de streaming dio una pequeña probadita a los fans de lo que ha trabajado durante estos casi dos años desde que anunció la producción.

El director de la serie de anime original, Shinichirō Watanabe, es consultor de la adaptación, y el compositor original Yoko Kanno también regresó para el live action.

Al momento, el opening de Netflix ha generado buenas expectativas debido a que mantuvieron los detalles y música que caracterizaron al anime, por lo que ahora queda esperar la transmisión del primer capítulo el próximo 19 de noviembre.

“Solo espero que sea bueno. El anime es un clásico”, “La canción es definitivamente una firma clave de la serie, así que me alegro de que la mantuvieran”, “Nunca había estado tan preocupado y emocionado al mismo tiempo por una adaptación de una serie animada perfecta lol”, algunos de los comentarios respecto al video posteado.

Te podría interesar: Narco, opción laboral para muchos y redención de pocos

La serie animada, que narra las aventuras de Spike y Jet que se ganan la vida como cazarrecompensas, fue transmitida por primera vez por Tv Tokyo el 26 de junio de 1998 y que posteriormente fue muy aceptada a nivel mundial considerándola en ocasiones como una obra maestra.

Actualmente, la serie animada Cowboy Bebop con 26 capítulos está disponible en la plataforma Crunchyroll.

OH