Belinda y Nodal.
Foto: Captura de pantalla de video de YouTube. Al ser galardonado con el premio a Artista Regional Mexicano del Año, Nodal dedicó el galardón a su novia, familia y fans  

No todo fue felicidad en la reciente entrega de los Billboard Latin Music Awards pues, nuevamente, Christian Nodal y Belinda dieron de que hablar al protagonizar una escena de supuestos celos.

Todo transcurría con normalidad, la alfombra roja estaba a tope, cuando la popular pareja arribó al Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida, en donde fue abordada por un reportero de Telemundo.

Te recomendamos: Juan Son apoya a Nicki Minaj contra vacunación y clama “Muerte al Nuevo Orden Mundial”

El video de la entrevista, en la que el reportero se mostró efusivo con Belinda, le dio un abrazo y hasta le dijo “que preciosura, no lo puedo creer” está siendo objeto del escrutinio de más de uno debido a que los más vieron celoso al cantante de regional.

En la entrevista a Nodal se le cayó el celular y a decir de los fans éste se vio “demasiado serio” ante las preguntas del reportero a quien no dejaba de observar.

Tras finalizar la breve entrevista, Nodal se apresuró a seguir su camino tomando a la interprete de “El Baile del Sapito” de la cintura.

Además de mostrarse extrañados con la escena de “celos”, algunos usuarios calificaron a Christian como “tóxico”.

También puedes leer:
Es el cumpleaños de Rosalía ¿Cómo ha evolucionado su carrera?

En la premiación, al ser galardonado con el premio a Artista Regional Mexicano del Año, Nodal dedicó el galardón a su novia, familia y fans.

¿Qué opinas, hubo celos o no?

FF