Foto: Captura de Video/ Twitter / @NetflixLAT Foto: Captura de Video / Twitter / @NetflixLAT . Finalmente, Netflix confirmó que los fans de Stranger Things podrán esperar al menos un avance más antes del estreno  

Stranger Things cada día está más cerca y hoy rompió el internet tras liberarse al fin el trailer de su cuarta temporada de la mano de Netflix, que hizo el anuncio durante su evento global “Tudum“.

El adelanto introduce un elemento que será muy importante: una especie de “casa embrujada” llamada Casa Creel.

Además del regreso de los personajes habituales y sus intérpretes, como David Harbour, el reparto de esta temporada traerá consigo varios fichajes nuevos.

Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha se sumarán a esta entrega que promete mucho misterio.

Te puede interesar: Mick Jagger bailando a sus 78 años, provoca elogios y MEMES

Para esta nueva temporada, la llamada Casa Creel amenaza con asumir gran protagonismo y aportar mucho misterio a la trama.

Concretamente a aquello relacionado con el asesinato perpetrado en los años 50 por Victor Creel, personaje interpretado por Robert Englund y que será introducido en esta temporada.

Cabe resaltar que la aparición de Robert Englund añade a la serie el inmenso atractivo de contar con el inconfundible rostro de Freddy Krueger que regresará a los nostálgicos a aquella época en Elm Street.

Finalmente, Netflix confirmó que los fans podrán esperar al menos un avance más antes del estreno. Quizás para entonces se revele la fecha exacta de lanzamiento, que hasta el momento está prevista para 2022.

Te puede interesar: Los mejores Memes de Chris Pratt en la película animada de Super Mario

 

AV