Foto: Especial Foto: Especial . Tras el intenso estupor y las risas nerviosas, se hizo evidente que la noticia de Chris Pratt como Mario era real  

La elección de Chris Pratt como protagonista en la película animada de Super Mario no cayó muy bien entre los fans, pero dejó una colección imperdible de memes.

El Nintendo Direct del jueves trajo consigo varias noticias que trajeron mucho júbilo, como el esperado regreso de Bayonetta 3 y la llegada muchos juegos de Nintendo 64 a Switch.

Te puede interesar: Conoce a Eugenia, la hermana menor de Mariana Rodríguez

Pero una de las más grandes sorpresas, y para mal, fue cuando el mismísimo Miyamoto salió para anunciar la fecha de salida y el reparto de la película animada de Super Mario.

Tras el intenso estupor y las risas nerviosas, se hizo evidente que la noticia de Chris Pratt como Mario era real y comenzaron a surgir los primeros memes.

Te puede interesar: Es el cumpleaños de Rosalía ¿Cómo ha evolucionado su carrera?

Una de las mayores decepciones para los fans fue que además el actor Charles Martinet, quien ha prestado su voz a Mario desde 1996, fue “relegado a ches sorpresa” en la película.

Es así que las redes se dividieron en dos, en quienes lo tomaron con memes y quienes exigen un cambio inmediato de cast.

 

 

 

 

 

 

 

AV