Balacera en avenida Oceanía.
Foto: Captura de pantalla de video subido a Twitter. Avenida Oceanía fue cerrada a la altura del Circuito Interior tras el crimen.  

La mañana de este 24 de septiembre se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde una persona perdió la vida.

El cuerpo de la víctima, quien vestía uniforme de la Guardia Nacional (GN) y portaba un arma de fuego, quedó al interior de un automóvil blanco de la marca Ford Fusión.

Los hechos se registraron en el desnivel de Avenida Oceanía, a la altura del Circuito Interior. El conductor del automóvil resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

Te recomendamos: ¡Atención! Cerrarán la Línea 1 del Metro

Adelante del automóvil atacado se encontró una camioneta Ford F350 Super Duty, cuyo conductor señaló que llevaba una carga de implantes estéticos que había recogido en la Aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México y confirmó que el vehículo blanco era su escolta.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima y de los presuntos agresores nada se sabe.

También puedes leer: En 2020 se registraron 22% nacimientos menos en México

Por estos hechos, las avenidas Peñón y Oceanía presentaron tráfico intenso mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

FF