Foto: Cortesía Óscar le regaló unos guantes autografiados y llevó con el cinturón de campeon del CMB, mismo que le cedió a Carlos por unos minutos  

Óscar Valdez dio una muestra de sencillez y agradecimiento del que hizo parte a uno de sus aficionados que lo ha apoyado siguiendo cada round que el pugilista mexicano disputa.

Carlos Molina, un niño de 15 años y que padece cáncer, fue visitado por Valdez en el hospital donde se encuentra internado en Tucson, Arizona y pasó un rato con su ídolo.

TE PUEDE INTERESAR: «Voy a estar sin comer más de un mes», afirma Jesús Ángulo tras asalto

Carlos fue el invitado especial a la pelea de Óscar Valdez en septiembre, en la que defendió con éxito su título mundial ante el brasileño Robson Conceicao, ahora, fue el peleador quien acudió a su seguidor para pagar la visita.

El originario de Nogales compartió en su cuenta de Instagram un video de su visita indicando en un mensaje: “Con un campeón de vida Carlos Molina. Lo invité en mi última pelea y hoy tuve la oportunidad de visitarlo en el hospital”.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS. Napoli vuelve a golear y recupera liderato en Serie A

Óscar le regaló unos guantes autografiados y llevó con el cinturón de campeon del CMB, mismo que le cedió a Carlos por unos minutos para que lo palpara y se tomará unas fotos con él.

El sonorense ya había compartido la historia de Carlos Molina en sus redes sociales, aunque ahora que ya pudo tratar con él de manera más cercana, el púgil reconoció que “conocerlo me enseña mucho más que los golpes en el ring, ningún problema ni dolor es más grande que la lucha que enfrentan los niños con cáncer y sus familiares. La lección es nunca darse por vencido por muy difícil que sea el camino, hay que pelear hasta el último round”.

Valdez tuvo un homenaje en su natal Sonora tras la pelea en la que salió victorioso al contar con una estatua de bronce que lo inmortaliza en el mundo del boxeo, pero su gesto con Carlos lo convierte en un grande fuera del cuadrilátero.

LEG