Jesús Ángulo
Foto: Cuartoscuro / Archivo Luego del susto el jugador se quejó sobre el servicio que ofrecen sus bancos, pues sus cuentas están congeladas tras el hurto  

La noche de este 22 de septiembre el jugador de Chivas, Jesús Ángulo, fue víctima de la delincuencia cuando robaron su vehículo, pero ahora se sabe que hasta su INE.

No obstante, luego del susto el jugador se quejó sobre el servicio que ofrecen sus bancos, pues sus cuentas están congeladas tras el hurto.

El jugador denunció que al no contar con su INE los bancos no han querido habilitar sus cuentas.

Te podría interesar:
Chivas hace oficial llegada de Jesús Angulo y Alexis Peña

“Por otra parte al parecer voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que @Banorte_mx y @bbva tienen un sistema asqueroso y no te ayudan en nada además de tener un personal soberbio y sin ganas de trabajar”, escribió.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de un vehículo en hechos ocurridos la noche de este miércoles en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares al menos tres sujetos amagaron al jugador y a su acompañante, mismos que viajaban en el vehículo subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes.

Elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de los hechos implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante.

Una vez que fueron liberadas las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio en donde se reporta se encuentran en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Se informó que una vez que la Fiscalía Estatal se enteró del hecho personal arribó al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones y obtener datos de prueba que puedan llevar a la captura de los responsables.

 

CT