Todo listo para TUDUM, el gran evento global de Netflix
 

El evento virtual organizado por Netflix y que se llevará completamente en vivo en punto de las 11 de la mañana el próximo 25 de septiembre, ya cuenta con su agenda completa para sus fanáticos.

La comediante Lilly Singh será la anfitriona durante la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, los primeros vistazos de las más recientes temporadas de Bridgerton y Ozark, además de una sorpresa especial de la aclamada serie Stranger Things.

Por su parte, las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin tomarán el escenario durante la segunda hora, en la que ofrecerán los primeros vistazos a Sandman, Vikingos: Valhalla, y la temporada 4 de Cobra Kai.

Te podría interesar: VIDEO. Britney Spears: Netflix estrena trailer del documental ‘Britney vs Spears’

Además, habrá un adelanto de la nueva película Misión de Rescate, y una mirada exclusiva a la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. Se contará con un panel de estrellas de Netflix, entre ellas Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, así como la participación de Bozoma Saint John, la directora de Marketing de Netflix, como moderadora.

Nicola Coughlan, de Bridgerton, será la maestra de ceremonias durante la tercera y última hora del evento, en la que dará algunos anuncios destacados, como el primer adelanto y la revelación de la fecha de estreno de la temporada 2 de Emily en París, un saludo especial de la nueva reina Isabel II de The Crown, un clip especial de la nueva película No Miren Arriba, un video detrás de cámaras con el elenco de The Umbrella Academy, el debut del tráiler de El Ejército de los Ladrones, precuela de El ejército de los muertos, además de adelantos y exclusivas noticias de última hora de The Witcher.

Te podría interesar: El K-Drama “Squid game” llega Netflix para los fanáticos del suspenso

De esta manera y con más de 145 grandes estrellas y creadores de todo el mundo los cuales representan más de 100 series, películas y especiales se reunirán en un escenario virtual que promete un día lleno de adelantos y preferencias durante los paneles interactivos y conversaciones con creadores y estrellas de Netflix.

El evento se podrá disfrutar por los diversos canales de la plataforma en YouTube de todo el mundo.

OH