El actor Luis de Alba sufrió caída
Foto: Facebook / Luis de Alba El actor Luis de Alba fue hospitalizado luego de sufrir una fuerte caída  

Hoy la comedia mexicana amaneció con un susto, pues el famoso comediante Luis de Alba, mejor conocido como el “El Pirruris”, sufrió una aparatosa caída en la ciudad de Monterrey, fracturándose su fémur derecho.

Según cuenta su esposa Abigail en una entrevista, el actor estaba realizando una pequeña gira de promoción para su show de este fin de semana en la ciudad regia. 

Te podría interesar: El Santo: sus películas censuradas, no oficiales y las de streaming (A 104 años de su nacimiento)

Al terminar ésta, fue al baño del edificio en el que se encontraba y no se percató del escalón de la entrada, tropezó con él y el piso al estar muy liso, sumó a que cayera en su costado derecho. 

La esposa del actor agregó que el comediante ya tenía una prótesis de cadera, hecho que agravó un poco más el accidente, lastimando su fémur. 

A través de su cuenta “El Pirruris”, comunicó el hecho y comentó que está tuvo que ser trasladado a un conocido hospital de la región en dónde ya es atendido. 

Te podría interesar: Shawn Mendes anuncia su gira mundial ‘Wonder The World Tour’

Señaló que permanecerá en el nosocomio hasta que se le realicen los estudios y la cirugía pertinentes y espera que la lesión no resulte más grave de lo que aparenta. 

Por ahora están un tanto preocupados por el incidente y su esposa declaró estar triste y un poco angustiada, pero sabe que dios no la abandona.

El actor mencionó que estará actualizando la información de su estado de salud a través de su oficina de prensa.

Finalmente agradeció al público y sus amigos por mantenerse al tanto de su condición y por estar preocupado por él.

DCN