Fotografía: Nintendo.com El audiovisual llegará a los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022  

Mario Bros, La franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, estrenará un largometraje animado con la voz de Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach en 2022.

Después del éxito que la rubia consiguió en los recientes premios Emmy por “Gambito de Dama”, la joven nuevamente es tendencia ya que los fans del universo de Mario Bros, no pueden estar más de acuerdo de saber que la actriz será quien dé voz a la entrañable Princesa Peach.

Este jueves, a través del sitio de noticias exclusivas de Nintendo (nintendo.com), se anunció en un vídeo el elenco y la fecha de estreno de la película que tendrá a Chris Pratt en la voz de Mario.

Te podría interesar: Danny Ocean dará un concierto en marzo en CDMX

Chris Melendandri, quien fuera productor de “Mi villano favorito”, será quien produzca el proyecto y dado el éxito de la saga anteriormente mencionada, garantiza que “Super Mario Bros” será una película entrañable.

El largometraje será una fusión entre Universal y Nintendo, Shigeru Miyamoto, Director Representante y Miembro de Nintendo, también será uno de los productores y lo dirigirán Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes anteriormente llevaron a cabo la serie y la película animada de los Jovenes Titanes.

El guión de la película está a cargo de Matthew Fogel, hasta ahora se desconocen detalles sobré la historia.

Te podría interesar: The Rolling Stones rinden tributo a Charlie Watts en nuevo video

Mario Bross tiene 758,06 millones de copias de juegos vendidos. El audiovisual llegará a los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022.

Se desconoce si Anya Taylor-Joy hará el doblaje al español ya que es un idioma que domina a la perfección.


AC