Foto: captura El nuevo video de The Rolling Stones contiene grabaciones de la banda, en las que se observa una etapa joven de Charlie Watts.  

A casi un mes de su partida, los integrantes de The Rolling Stones rindieron tributo al baterista Charlie Watts, esta vez, con un nuevo video musical.

El estreno corresponde al video oficial de “Living In The Heart of Love“, un tema grabado en 1981, durante las sesiones del álbum Tattoo You.

Te podría interesar:
Letras, dibujos y arte de Radiohead serán puestos en subasta

Para la versión visual del tema, The Rolling Stones presentó un clip en blanco y negro, protagonizado por las actrices Marguerite Thiam y Naila Harzoune.

La secuencia del clip es acompañada por grabaciones de la banda, en las que se observa una etapa joven del baterista, quien falleció el pasado 24 de agosto, a los 80 años de edad.

 

Te podría interesar:

A pesar de que el tema formó partde de las sesiones de grabación de Tatto You, fue descartado de la lista final de canciones.

Por esta razón, “Living in the Heart of Love” fue estrenado el pasado mes de agosto, a 40 años de su grabación, y formará parte de una reedición del aniversario.

RC