El Indio
Foto: Cuartoscuro / Archivo La víctima tenía el antecedente de haber sido detenido en el 2016 en Tonatico en el sur del Estado de México  

Juan Salgado Guzmán «El Indio» ligado al grupo delictivo de Guerreros Unidos habría sido el hombre abatido durante el tiroteo registrado en el centro del municipio, donde también hubo dos heridos.

La víctima tenía el antecedente de haber sido detenido en el 2016 en Tonatico en el sur del Estado de México y era relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa; sin embargo, después salió de prisión.

Te podría interesar:
VIDEO: Abaten a presunto delincuente tras tiroteo en centro de Metepec

Ayer, agentes de la Fiscalía General de la República realizaban un operativo para detener a una persona que se desplazaba a bordo de un taxi en el corazón del municipio con denominación de Pueblo Mágico.

Sin embargo, el sospechoso sacó un arma para empezar a dispararles a los oficiales quienes repelieron la agresión, abatiendo al pasajero que terminó recostado de su lado derecho en el asiento trasero del vehículo.

Al paso de las horas, se dio a conocer que el cuerpo correspondería al integrante del grupo delictivo con orígenes en Guerrero, aunque el caso se ha manejado con gran hermetismo por las autoridades federales y locales.

 

CT