tiroteo
Foto: Cuartoscuro Los agentes repelieron la agresión y abatieron al hombre, hasta el momento no ha sido identificado  

“Se escucharon los disparos, luego las sirenas de policías y ambulancias que aturdían”, comentó una mujer sobre el tiroteo ocurrido a espaldas de Palacio municipal que dejó una persona muerta y dos heridas.

“Perecía un enfrentamiento”, insiste la vecina que prefiere no dar su nombre, la balacera desató pánico entre entre comerciantes y vecinos asentados en centro histórico del Pueblo Mágico de Metepec el miércoles.

Te podría interesar:
Encuentran a bebé deambulando sola y bajo la lluvia en calle de Ciudad Madero

Un convoy de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cruzaba por la zona turística del municipio como parte de un operativo para detener a un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo taxi.

Al llegar al cruce de la avenida Paseo San Isidro e Hidalgo los oficiales pretendían completar la misión; sin embargo, el sospechoso sacó un arma para empezar a dispararles, apenas iban a dar las 14:00 horas.

Los agentes repelieron la agresión y abatieron al hombre, hasta el momento no ha sido identificado, pero se le relacionada con un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región, según los reportes.

Sobre las cuatro y media de la tarde el equipo forense de la Fiscalía mexiquense llegó para iniciar las investigaciones, decenas de personas observaron las labores, algo poco común de observar en ese lugar.