Glambu
Foto: Pixabay Las chicas pueden crear listas de regalos en la app de Glambu, regalos que les gustaría recibir por parte de los caballeros  

El mundo de las citas evoluciona constantemente, pero hay quien es aún fiel a la tradición, y con Glambu tiene lo mejor de los dos mundos.

Internet ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos incluyendo la manera en la que conseguimos parejas; y aunque hay personas que prefieren las viejas costumbres Glambu une las dos en una sola aplicación.

NUEVAS TECNOLOGÍAS VS TRADICIONAL

Con el tiempo hemos evolucionado y también las maneras en las que nos relacionamos, ahora somos más sofisticados. Sin embargo, no ha pasado lo mismo con la manera de conseguir una cita.

No hay nada de malo con las nuevas tecnologías, pero cuando se quiere retomar parte de las viejas costumbres, la oferta actual no es suficiente. En ese punto es donde entra Glambu, una aplicación diseñada para hacer sentir a las damas como doncellas y a los caballeros como caballeros de verdad.

¿QUÉ ES GLAMBU?

Glambu es una app de citas. Pero es distinta a las demás, Glambu busca hacer de las nuevas relaciones algo más parecido a lo tradicional, permitiéndole a los caballeros que sean ellos quienes primero inviten a las damas.

Claro está, si tú eres una dama no estás obligada a hablar con nadie que no sea de tu gusto, las damas tienen la última palabra en Glambu.

Glambu emula el concepto de regalar flores en la primera cita, así como se hacía en el pasado cuando el caballero quería conquistar a una chica, pero con la diferencia que Glambu moderniza el concepto con el de las nuevas tecnologías. Es una manera de mantener contacto y coqueteo sin tener que renunciar a la conexión a distancia.

GLAMBU Y LA LISTA DE REGALOS

Las chicas pueden crear listas de regalos en la app de Glambu, regalos que les gustaría recibir por parte de los caballeros. No solo se trata de regalos, también pueden ser experiencias, por ejemplo, la visita a un museo o una cena romántica en un restaurante. De todos modos, ¿a quién no le gusta recibir un regalo de algo que desean?

¿CÓMO FUNCIONA GLAMBU?

Esencialmente funciona como cualquier otra app, pero con algunas diferencias destacables. El primer paso lo da el caballero invitando a la chica que le gusta, si ella acepta, él tendrá inmediatamente su número de teléfono para chatear por WhatsApp o llamarla, sin perder el tiempo en conversaciones eternas en la que pareciera que nadie quiere dar el paso.

De esta manera, se mantienen las formas tradicionales en las que el hombre da el primero paso al proponer la cita, y que esta ocurra si la mujer lo acepta. La mujer siempre tendrá en su mano la decisión de aceptar o rechazar la invitación, así que ambos pueden mantener su privacidad.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

A diferencia de otras apps, en Glambu solo los hombres pueden ver el perfil de las mujeres en su localidad. Las mujeres en cambio verán los perfiles de los caballeros que las inviten. Esta característica se basa en la apreciación que las mujeres son quienes deciden si aceptan una cita o no y por ello la app se enfoca en lo que están interesadas ellas.

Por su puesto, si eres mujer y quieres dar el primer paso entonces podría no gustarte. Pero si por el contrario te gusta que el hombre de el primer paso, esta app es para ti.

De acuerdo con la descripción de la app, los caballeros deberían llevar un detalle a la cita para ti, y también hacerse cargo de la cuenta. Asegúrate de sentirte a gusto con esta visión de las citas para que ambos puedan tener la experiencia que estabas buscando.

 

Glambu lo puedes conseguir en:

Web: https://glambu.com/

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glambu

iOS: https://apps.apple.com/us/app/glambu-dating-app/id1449796157

 

CT