MESSI
Foto: AFP / La dolencia del argentino se suma al enojo que tuvo en el partido pasado cuando Pochettino lo cambió en el segundo tiempo

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja para el partido de hoy entre el PSG y el Metz, correspondiente a la séptima fecha de la Ligue One francesa. La dolencia del argentino se suma al enojo que tuvo en el partido pasado cuando Pochettino lo cambió en el segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:   Cristiano Ronaldo vuelve a superar a Messi, ahora en el tema económico

Debido a «un golpe que recibió en su rodilla izquierda», el argentino se sometió ayer a una resonancia magnética (IRM) que «confirmó signos de contusión ósea», explica el club en su boletín médico, precisando que «una nueva exploración será realizada en 48 horas», tras el partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo, con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

«Tras un golpe, vimos que se tocaba la rodilla, sentía como un tirón detrás», explicó su entrenador, Mauricio Pochettino, en rueda de prensa.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

«Comprendo la situación, y la acepto como viene. No es para nada una sorpresa», aseguró el técnico argentino sobre esta polémica.

«La prioridad es siempre el bienestar del jugador, con las informaciones que teníamos de forma interna, lo mejor era sacarlo del terreno tras 75 minutos», añadió el entrenador rosarino, que afronta su segunda temporada en el PSG.

TE PUEDE INTERESAR:  FIFA convoca a cumbre en línea para discutir un Mundial cada dos años

Con respecto a la frustración de Messi, captada por las cámaras en el banquillo tras su sustitución, «todos los grandes campeones quieren seguir en el terreno de juego, es comprensible», comentó Pochettino.

El entrenador argentino afirmó estar «contento del juego de Leo. Logró hacer un buen primer período. Estoy satisfecho de su posición y de su rendimiento. No estuvo lejos de marcar un gol».

El caso está cerrado

Luego de que Messi fuera cambiado en el último partido del PSG, el astro no dudó en ocultar su enojo con el DT Pochettino, pero ya se reveló que tanto entrenador como jugador se reunieron de forma privada y ya quedó todo arreglado

LEG