Cristiano Ronaldo
Foto: Archivo En medio de su ya conocida rival ahora Cristiano Ronaldo ha superado a Messi en el tema económico  

Los dos mejores de los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no dejan de pelear entre ellos mismos por los récords y estar siempre uno por delante de otro. Esta vez, el portugués lleva ventaja al ser el futbolista mejor pagado del mundo de acuerdo a la revista Forbes.

El delantero del Manchester United cuenta con un estimado por parte de la publicación de 125 millones de dólares al término de este año. Esa cifra se compone de su sueldo en el ManU que ronda los 70 millones, así como las percepciones que tiene por patrocinios.

Por si te lo perdiste: Video. Pipa vuelca en la Manzanillo-Colima, cierran circulación en ambos sentidos

Por su parte, Messi, quien ocupaba la temporada anterior la primera posición, ahora ocupa el segundo peldaño al percibir un total de 110 millones de dólares. El argentino percibe un mayo salario en el PSG que Cristiano con los Red Devils al sumar 75 millones, pero el luso lo supera bastante en cuanto a la publicidad.

El podio lo completa Neymar, compañero de Messi en el club parisino con 93 millones netos, mientras que Mbappé, también del PSG, le sigue en la cuarta posición con 43 millones.

Por si te lo perdiste: Se entregan a autoridades dos americanistas involucrados en asesinato

Salah, Lewandowski, Iniesta, Pogba, Bale y Hazard completan el top 10 de los mejores pagados en el orbe, siendo Iniesta el único que se encuentra jugando en un club no europeo.

Cristiano encabeza las ganancias, y de momento, la competencia goleadora con Messi, pues ya tiene cuatro goles con el United, en tanto, el argentino no ha marcado aún con el PSG.

NOMBRE CLUB GANANCIAS EN 2021
1. Cristiano Ronaldo / Manchester United / 125 mdd
2. Lionel Messi / PSG / 110 mdd
3. Neymar / PSG / 93 mdd
4. Kylian Mbappé / PSG / 43 mdd
5. Mohamed Salah / Liverpool / 41 mdd
6. Robert Lewandowski / Bayern Múnich / 35 mdd
7. Andrés Iniesta / Vissel Kobe / 35 mdd
8. Paul Pogba / Manchester United / 34 mdd
9. Gareth Bale / Real Madrid / 32 mdd
10. Eden Hazard / Real Madrid / 29 mdd

LDAV