Departamento del Tesoro de EU saca de su lista negra a Rafa Márquez
 

Rafa Márquez ya se encuentra más tranquilo tras la resolución por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de eliminarlo de su lista negra, por lo cual el exfutbolista ya puede manejar sin preocupación sus empresas y fundaciones, mismas que estaban bajo investigación por supuesto lavado de dinero.

Fue el mismo sitio del Departamento del Tesoro el que confirmó la información que termina con la pesadilla para el excapitán de la Selección Mexicana que inició en 2017 cuando fue acusado por una supuesta relación con un narcotraficante de Guadalajara.

Te podría interesar: West Ham elimina al ManU en dieciseisavos de Copa de la Liga

Márquez fue señalado de ser prestanombres y usar sus empresas para hacer lavado de dinero, lo que llevó a que cualquier empresa estadounidense tenía prohibido entablar cualquier relación el exbarcelonista.

El zamorano también fue investigado por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), pero determinó cerrar la investigación indicando que no había pruebas para señalar a Márquez de tener vínculos en negocios ilícitos.

Te podría interesar: VIDEO. McGregor lanza primera pelota en duelo de beisbol… tremendo ridículo

El surgido en las inferiores del Atlas negó siempre las acusaciones que se le realizaron y desde entonces nunca descansó para limpiar su nombre, hecho que ahora puede celebrar.

En la actualidad, el capitán en cinco distintas Copas del Mundo por México se encuentra en proceso de formación para ser director técnico en Europa.

OH