Foto: Captura video En un video se aprecia al hombre con un mazo rompiendo todas las partes del baño mientras decía “trabajé semanas en esto"  

Un hombre causó polémica luego de que destruyera un baño que él mismo construyó, debido a que no se le pagó por su trabajo.

¿Qué pasaría si no te pagan por tu trabajo? Pues esta misma respuesta la respondió un hombre, quien enojado, destruyó lo que hizo por semanas.

VIDEO. Sale de la cárcel; 48 horas después lo capturan (y golpean) por intento de robo

De acuerdo a los primeros reportes, un constructor en Estados Unidos hizo un baño para una mujer por semanas, en donde gastó miles de dólares; sin embargo, no recibió la paga adecuada.

En un video se aprecia al hombre con un mazo rompiendo todas las partes del baño mientras decía “trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares”.

La mujer que lo contrató y quien grabó lo sucedido, trató de calmarlo para que se detuviera pero él seguía rompiendo todo.

“¿Me va a pagar?”, dijo el hombre. En tanto, la mujer le contestó “solo le pido que se detenga, esta no es su casa”.

El trabajador enojado le reclamó “Esta es mi propiedad, yo compré todo”, mientras seguía destruyendo el baño.

VIDEO. Canelo y Plant llegan a los golpes durante el cara a cara

De acuerdo a medios locales, la mujer contrató al hombre pero sólo le pagó la mitad. La dueña de la casa destacó que no quedó satisfecha con el resultado de la construcción y esperaba platicarlo con el trabajador; sin embargo, él se había adelantado a su casa y ya todos sabemos lo que pasó.

EAM