Canelo y Plant llegan a los golpes durante el cara a cara
 

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant por la unificación de los supermedianos que se realizará el 6 de noviembre no será nada amistosa, así lo adelantaron ambos pugilistas en la presentación de la contienda al llegar a los golpes durante el cara a cara.

Una de las peleas que más se espera en el año tiene a Saúl Álvarez como protagonista. El tapatío quiere dejar en claro que es el número uno de mundo libra por libra con la unificación de los títulos supermedianos, hazaña que sería el primero en lograrla.

Te podría interesar: En duelo de mexicanos, Atlético de Madrid vence 2-1 al Getafe gracias a Luis Suárez

Para esto tiene como rival a Caleb Plant, peleador que quiere buscar la sorpresa y evitar que el mexicano cierre el 2021 en lo más alto.

Luego de dar a conocer los detalles de la función, los dos boxeadores se carearon frente a la prensa que estaba presente y tras unas palabras que espetó Plant a Canelo, el mexicano empujó al estadounidense haciendo que este se fuera varios metros hacia atrás.

Plant regresó al centro del estrado y soltó un cruzado de zurda que Canelo esquivó para responder con un cruzado de ambas manos que conectaron a Plant en el rostro.

Te podría interesar: Pelé está cerca de salir del hospital

De inmediato, el cuerpo de entrenamiento de ambos boxeadores los separó ante el asombro de los espectadores que se encontraban observando lo ocurrido.

Esta fue la ocasión previa en la que se verán las caras antes del pesaje para la batalla en noviembre en Las Vegas, donde se espera una función con lleno ambiente como en antaño.

OH