Sergio Mayer
Foto: Instagram / @sergiomayerb La estrategia que se plantea en el audio buscaría que Sergio Mayer se reelija como diputado  

Un audio reveló lo que serían declaraciones del exdiputado, Sergio Mayer, en las que buscaría ayudar a un menor de edad solo para beneficiarse políticamente.

En el archivo se puede escuchar una conversación en la que estaría involucrado con un equipo de trabajo y se debate el uso de “una historia”.

La grabación fue expuesta en el programa de televisión De Primera Mano, y se puede escuchar una voz parecida a la del actor.

Se le puede escuchar decir que tiene a una prima de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de nombre, Mariel Mater, y que tiene algunas cosas ya arregladas e incluso si la madre del menor planea litigar eso lo “beneficiaría mucho”.

La estrategia que se plantea en el audio buscaría que Sergio Mayer se reelija como diputado. El usar la historia de una supuesta ayuda a un menor de edad lo beneficiaría como propaganda.

“Si se le sacó el acta si la mamá quiere si no quiere, o sea, se llama show es una telenovela tenemos en nuestras manos una telenovela”, se escuchó decir en el audio.

Te podría interesar:
VIDEO. «Trabajé semanas, gasté miles»: Destruye baño porque no le pagaron

También se menciona que si aquella estrategia se hacía bien entonces todo México sabría que con el esfuerzo del candidato se logró un beneficio para el menor.

Se trata de un menor de edad que fue regalado por su madre a su abuela y que vive en una situación crítica de vulnerabilidad, de acuerdo con el programa televisivo.

CT