PELÉ
A pesar de su salud, el astro brasileño conserva el buen ánimo que siempre lo ha caracterizado

Pelé está a punto de librar con éxito otra batalla, luego de que se temiera en días pasados una noticia lamentable cuando el campeón del mundo con Brasil ingresara al hospital para ser atendido por una recaída.

Con 80 años, el astro brasileño ha mostrado una evolución favorable y estaría a punto de volver a su casa para continuar su recuperación.

Pelé evoluciona bien tras cirugía de colon, pero sigue internado

El 17 de septiembre, el mítico 10 del Scratch ingresó al área de cuidados intensivos del Hospital Albert Einsten, localizado en Sao Paulo al presentar “una inestabilidad respiratoria”, así lo comunicó el informe del hospital.

Kely, una de sus hijas, fue la encargada de dar una actualización de la salud de su padre al publicar un video de Pelé haciendo unos ejercicios.

Posteriormente, el mismo Pelé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram comentando: “estoy dando puñetazos al aire para celebrar cada día (estoy) mejor”.

Pelé celebra «con puñetazos en el aire» que está «cada día mejor»

A pesar de que la salud de “O Rei” es frágil, debido a padecimientos en su columna y rodilla, el astro brasileño conserva el buen ánimo que siempre lo ha caracterizado, aunque su movilidad cada vez lo limite más de aparecer en público.

 

EAM