Foto: Facebook @ArmandoReyesLedesmaOficial El personal del aeropuerto le indicó que el boleto de su acompañante no contemplaba equipaje extra y debía pagar una cuota, pero él se negó  

En Twitter una usuaria exhibió al diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por Baja California, Armando Reyes Ledesma, quien fue bajado de un avión por negarse a pagar equipaje extra.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. «Trabajé semanas, gasté miles»: Destruye baño porque no le pagaron

De manera extraoficial trascendió que antes de abordar en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, el personal del aeropuerto le indicó que el boleto de su acompañante no contemplaba equipaje extra y debía pagar una cuota, pero él se negó.

“Aquí toda la tripulación de Volaris para sacar al diputado Armando Reyes que se puso pesado. Brincó una puerta de seguridad, nos tuvieron qué desalojar a todos porque el señor no quería salir”, dijo la internauta.

PODRÍA INTERESARTE: Defiende secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, política “abrazos, no balazos”

Y es que de acuerdo a la testigo, el legislador alegó que él viaja todas las semanas en esa aerolínea a la Ciudad de México.

“Lo que hace el ego, ¿No? nos tuvieron qué cambiar hasta la puerta nueve para que no viéramos que al señor lo sacaron. Qué bárbaro. Tremendo caso”, finalizó la mujer.

klcg