LAMAR JACKSON
Foto: AFP / Vamos a jugar'. Yo estaba como, 'Tienes razón, tengo que jugar ahora. Eso se acabó'. Y eso es lo que hicimos", comentó Jackson

Lamar Jackson, quarterback de Ravens, tenía el estigma de no poder derrotar a Patrick Mahomes, pero eso cambió el domingo pasado cuando Baltimore se impuso a los Chiefs en el último minuto, situación que sorprendió al pasador de los Ravens.

En el marco de la segunda jornada del certamen 2021, el surgido en la Universidad de Louisville tuvo un desempeño increíble, completó 18 pases en 26 intentos, para un 69.23% de efectividad, para 107 yardas, con un touchdown y dos intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Tom Brady brilla con Tampa Bay tras derrotar 48-25 a Falcons

Pero más allá de sus números individuales, Jackson por fin superó a Mahomes y los Chiefs, al vencerlos por 36-35, algo que reflejó tras el partido, donde reconoció la labor de su equipo, capaz de revertir un 24-35 con el que llegaron hasta el último cuarto.

«Se siente bien quitarnos ese peso de la espalda», partió señalando el quarterback de 24 años, aunque luego puso los pies en la tierra y enfatizó en que «no ganamos el Super Bowl todavía; es solo un juego. Tenemos que pasar a Detroit ahora y tenemos que mantenernos concentrados», aseguró con mucha emoción el MVP de hace dos años.

«Sé que mi equipo me va a mirar; si me equivoco, me dirán, ‘Maldita sea, ¿qué estás haciendo?’. Entonces, tengo que hacerlo por mis muchachos. Mis muchachos me respaldan.

Las dos primeras intercepciones, fueron como, ‘Hombre, eres bueno; lo sacaste del camino.

Vamos a jugar’. Yo estaba como, ‘Tienes razón, tengo que jugar ahora. Eso se acabó’. Y eso es lo que hicimos», comentó Jackson.

LEG