Foto: AFP Cuando parecía relajarse el partido, la defensiva de Tampa apareció para hacer un par de intercepciones que terminaron en touchdown y el escandaloso marcador final de 25-48  

Tom Brady atravesó una de sus mejores tardes desde su llegada a Tampa Bay luciendo como en antaño al conseguir cinco pases de anotación para destrozar a los Falcons y sumar su segunda victoria de la temporada.

El partido no fue un vendaval en el principio, pues tan solo los Bucs anotaron siete puntos en el primer cuarto, mientras que los de Atlanta respondieron para el segundo periodo.

Un touchdown y un gol de campo recortaron la diferencia que posteriormente Brady volvió a ampliar al anotar su segundo touchdown. Tras el medio tiempo, el espectáculo comenzó en serio.

Matt Ryan y la ofensiva lograron 15 puntos en lo que parecía un juego que se definiría por muy poco margen. Hecho engañoso, ya que Brady se propuso a hacer otro de esos juegos en los que de la nada sale a relucir su mejor futbol americano.

20 puntos consecutivos sin permitir uno en contra. Godwin capturó el quintó envío de Brady a diagonales, con lo que sumó nueve pases de anotación en los dos primeros partidos de la campaña, una nueva marca para el quarterback de 44 años.

Cuando parecía relajarse el partido, la defensiva de Tampa apareció para hacer un par de intercepciones que terminaron en touchdown y el escandaloso marcador final de 25-48, mismo que refleja el potencial de los vigentes campeones y que son los favoritos para volver a disputar el juego por el título de la Conferencia Nacional como mínimo.

RAMS, EL GRAN RIVAL

El otro candidato de la NFC para brillar lució en Indianápolis. Los Rams fueron para tener un encuentro que no se esperaba tan cerrado ante unos Colts que ya contaron con un mejor Wentz, aunque no tan fino aún.

Stafford replicó los buenos envíos que tuvo ante Chicago en la semana 1, ahora ante la defensiva de los Colts, quienes tanbién por momento le pusieron presión.

Un par de pases de anotación por una intercepción fue el saldo para el ex de Detroit que está llamado a a ser la pieza clave para que los Rams den pelea a los Bucs en la búsqueda por llegar al Super Bowl.

LOS MALOSOS TUMBARON LA CORTINA

En uno de los partidos más esperados del finde semana, los Raiders fueron a Pittsburgh para vencer a los Steelers por 26-17 y demostrar que la victoria ante los Raven la semana anterior no fue casualidad. Derek Carr ganó el duelo personal a Roethlisberger al terminar con dos pases de anotación, mientras que Big Ben tuvo uno y una intercepción.

FICHA
FALCONS 25-48 BUCCANEERS
1 2 3 4 T
Atlanta 0 10 15 0 25
Tampa Bay 7 14 7 20 48

MÁS TRIUNFOS EN FILA ANOTANDO 30+ PTS
EQUIPO TEMPORADAS JUEGOS
Buccaneers 2020-21 9
Patriots 2010-11 8
Patriots 2007 8

VUELVEN LOS BUENOS TIEMPOS

Esta es la primera vez que los Raiders inician la temporada 2-0; ambas victorias contra equipos de playoffs de la temporada anterior en la era del Super Bowl (desde 1966)

NÚMEROS
4.ta temporada en fila que los Rams inicain con marca de 2-0; antes de esta racha, la última vez que iniciaron con esa marca fue en 2001

4 intercepciones tuvo Zach Wilson ante los Patriots; es el primer jugador desde 1991 en lanzar tres intercepciones en sus primeros cinco intentos de pase en un juego

LEG