Mhoni Vidente
Fotos: Instagram / @mhoni1 En las imágenes se puede observar el cielo de lo que se afirma es Estambul mientras una gran tormenta se aproxima  

Mhoni Vidente advirtió que “los demonios andan sueltos” luego de que se difundiera un video del cielo en Estambul.

La advertencia se realizó por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió el video en cuestión.

En las imágenes se puede observar el cielo de lo que se afirma es Estambul mientras una gran tormenta se aproxima. En las nubes aseguran se ve un rostro.

“Los Demonios están sueltos. Extraña formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul”, escribió la pitonisa como descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Sobre el pasado temblor que vivió la Ciudad de México, Vidente afirmó que se trató de «demonios» y esto es debido a que existe una gran cantidad de energía negativa al rededor de la Ciudad de México, según sus palabras.

De acuerdo con la ciencia los terremotos y temblores no se pueden predecir, aunque sí es posible anticipar a la ciudadanía de un sismo si existen sensores instalados en determinadas zonas.

Te podría interesar:
Mhoni Vidente predice cómo gobernaría Samuel García; ‘Se pasaron de lanza’, responden usuarios

Y sobre las luces en el cielo, la explicación es que las rocas de la corteza terrestre como el basalto y el gabro tienen pequeñas imperfecciones en sus cristales. Cuando hay una onda sísmica, la fricción de las rocas libera cargas eléctricas.

Luego, estas cargas eléctricas se juntan y salen disparadas a ala superficie a gran velocidad manifestándose en el aire de forma de descargas eléctricas y luz, que fue lo que se vio en la CDMX y en varias partes del Valle de México.

 

CT