Mhoni Vidente vislumbra el futuro de Samuel García
Imagen: @pilargonzalezNL Mhoni Vidente ya vislumbró el futuro de Samuel García  

Mhoni Vidente ya le está entrando de lleno a las predicciones político-electorales, pues los tiempos así lo ameritan, y entre sus últimos trabajos incluyó a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

Tras darse a conocer los resultados de las visiones de la médium, en Facebook, las criticas no se hicieron esperar entre quienes vieron en el ejercicio cuasi metafísico algo “pasado de lanza”.

“Se pasaron de lanza. Cruzaron todas las barreras de la ridiculez. Contratan a Mhoni Vidente para predecir el futuro de Samuel. Donde dice que es un ser de Luz que desde el día que nació estaba destinado a ganar las elecciones y que pronto serán papás. ¿Es neta?”, escribió la usaría @pilargonzalezNL.

El poder de la chancla llega al Metro: destruye escalera eléctrica

Y es que, en su predicción, la cual puede ser reproducida una y otra vez en la red social, Mhoni destaca que Samuel, quien tiene 33 años, “la edad de Cristo”, ya estaba predestinado a ser un líder social y político.

https://www.facebook.com/BadabunOficial/videos/862710767647269/?sfnsn=scwspmo
#NuevoLeon #Predicciones #MhoniVidente #SamuelGarcia

Publicado por Mhoni Vidente en Viernes, 30 de abril de 2021

“La fecha de su nacimiento (28 de diciembre) fue un rayo de luz en cuestiones de salir adelante. De poder gobernar a varias personas y llevarlos completamente a un mejor vivir”, consideró, basándose en una carta del tarot.

Además, según Mhoni Vidente, a Samuel lo persigue el diablo constantemente por lo que su vida ha estado siempre “en polémica”.

Al ir más allá, la vidente aseguró que Mariana, esposa de Samuel, pronto será madre de un varón el cual seguirá los pasos de su padre en cuestiones de política.

Captan nuevamente a López-Gatell de vacaciones en Oaxaca

“Que curioso que solo hables de Samuel en Nuevo León cuando hay 15 gubernaturas en proceso de elección que equivale a por lo menos 60 candidatos. Así o más obvio que te llegaron al precio”, escribió como respuesta al video la usuaria Tina Cañamar.

Ante las predicciones de Mhoni, quien asegura que la gente estará feliz en Nuevo León con Samuel y que, además, después de eso,  será el candidato a la Presidencia en el siguiente periodo electoral, las críticas, más que las muestras de apoyo, se visualizaron en redes sociales.