El K-Drama “Squid game” llega Netflix para los fanáticos del suspenso
Foto: Netflix La historia de esta serie está sostenida en los problemas económicos.  

Este mes llegó a Netflix el K- Drama “Squid game”, una serie de suspenso que promete tener al público al filo del asiento.

 

La historia de esta serie está sostenida en los problemas económicos y lo que las personas están dispuestas a hacer para solventar sus necesidades económicas.

Te podría interesar: ¿EPIC FAIL? El Bronco usa imagen de Los Simpsons para conmemorar la fundación de Monterrey

El personaje principal atraviesa por un fuerte problema económico donde no solo está amenazado por una gran deuda, sino también en perder a su única hija pues al no poder mantenerla su madre y padrastro exigen llevarla a Estados Unidos.

 

Incentivado por su madre y con la intención de librarse de la pobreza para siempre, el padre se unirá a  una competencia que promete hacer atravesar a los 456 concursantes por juegos de niños pero rápidamente notarán el oscuro trasfondo que estos tienen pues el precio de perderlos puede ser su propia vida.

 

Uno a uno los concursantes que no sean protegidos por su equipos o no soporten la presión irán desapareciendo.

Te podría interesar: ¡El tráiler de la temporada 3 de Batwoman finalmente ha llegado!

La serie incluye violencia explícita, crueldad, suspenso y juegos psicológicos con la finalidad de ganar 10 mil millones de wones.

 

La temporada 1 solo tiene 9 capítulos que rondan entre los 30 y 60 minutos, tendrá una aparición especial del actor Gong Yoo.

 GR