Foto: Twitter @JaimeRdzNL Hasta el momento se desconoce si este es un descuido del aun gobernador o se trata de una publicación seria o una broma  

Este lunes se cumplen 425 años de la fundación de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León y para conmemorarlo, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hizo una publicación que lo volvió tendencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo León comienza vacunación de menores de 18 contra Covid-19

“Un día como hoy en 1596, Don Diego de Montemayor fundaba nuestra ciudad, a los pies del Ojo de Agua, de Santa Lucía. Después de fundada, la fuimos construyendo todos con base en el trabajo, la innovación y el estudio, naciendo así el punto industrial más importante de México.”, fue el texto de su publicación.

Todo iba muy bien hasta que los internautas notaron el pequeño detalle de que en la imagen para hacer honor al extenso centro industrial y de negocios rodeado de montañas, se usó la imagen de “Jeremías Springfield”, un personaje de Los Simpsons.

TE PODRÍA INTERESAR: «¡Vamos a ser papás!»; La conductora de televisión Natalia Téllez está embarazada

Lo que causó curiosidad y hasta burlas es que en el episodio donde aparece Jeremías hay un conflicto con una ciudad vecina, “Shelbyville”, donde su fundador Shelbyville Manhattan abogó al derecho de casarse con sus primas.

Hasta el momento se desconoce si este es un descuido del aun gobernador o se trata de una publicación seria o una broma.

klcg