Uno de los videos muestra el momento en el que el conductor arroja un cohete por el quemacocos.
Foto: captura Uno de los videos muestra el momento en el que el conductor arroja un cohete por el quemacocos.  

La broma de un grupo de jóvenes ha causado indignación entre internautas, tras darse a conocer un par de videos en los que arrojan objetos como espuma y cohetes a indigentes y comercios en calles de Puebla, durante los festejos de las fiestas patrias.

En redes sociales, circula un video grabado al interior de un auto. En el clip se observa al conductor de la unidad, quien sostiene una pieza de pirotecnia.

Te podría interesar:
“No soy perfecto”: Drake Bell reaparece tras enfrentar a la justicia

La escena grabada por una de las pasajeras muestra el momento exacto en el que uno de los jóvenes arroja un cohete por el quemacocos del vehículo, al tiempo que la secuencia es acompañada por gritos y risas de sus acompañantes.

Te podría interesar:
Youtuber regio lanza fragancia con aroma a carnita asada

La broma del grupo de amigos no paró ahí, pues circula un segundo clip en el que se observa cómo el conductor arroja espuma a persona que solicitaba dinero en un semáforo.

“Circula en redes este vídeo en el que se ve a un grupo de amigos “bromistas”, burlarse de un hombre que trabaja en un crucero de la ciudad de #Puebla.. pensó que le darían unas monedas, a cambio, le rociaron espuma”, se lee en el mensaje que acompaña al clip.

RC