Oasis
Foto: @oasis Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996.  

La muy esperada película del concierto de Oasis en Knebworth 1996 llegará muy pronto a la plataforma Paramount+, después de su estreno en cines de todo el mundo.

Esta obra, dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott cuenta la relación especial que tiene Oasis con sus fans así como la historia de sus dos conciertos históricos a través de los ojos de los asistentes al concierto.

La icónica cinta además presenta un archivo inédito de sus conciertos y detrás del escenario, así como entrevistas con la banda y los organizadores del evento.

También puedes leer: Vive Latino ya tiene fechas para 2022: ¿Ahora si va?

“ViacomCBS tiene una larga y legendaria historia con Oasis que se remonta a su famosa actuación en MTV Unplugged e inolvidables apariciones en The Jon Stewart Show y 120 Minutes de MTV”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música de dicha empresa de entretenimiento.

“Esta película le dará al público de Paramount+ y MTV un pase de acceso total a estos conciertos icónicos que definieron una era y catapultaron a Oasis a un estatus legendario”, agregó.

Te recomendamos: ¿Fake o Realidad? «El planeta no puede soportar que comamos carne y tengamos hijos» supuesta frase de Greta Thunberg

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con la asistencia de más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron para ver los legendarios sets. Todas las entradas se agotaron en menos de 24 horas, rompiendo todos los récords de taquilla del Reino Unido en el proceso.

La película está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos. Está financiado y distribuido por Sony Music Entertainment y se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 23 de septiembre por Trafalgar Releasing.

FF