Foto: Captura de video "Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo" le dice al boxeador  

El youtuberChango Ote” fue capaz de poner en peligro su integridad física para hacerle una pesada broma a la estrella del boxeo Julio César Chávez.

El creador de contenido compartió un video en el que explica que le pedirá disculpas al boxeador luego de que hace algunos meses le hiciera una entrevista donde le recordó situaciones incómodas que molestaron al ex boxeador.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Se burlaron de mí por la mayonesa’: Pedro Sola llama nacos a jugadores de Pumas

Esta ocasión, el youtuber estuvo a punto de ser golpeado por el “Gran Campeón”, tras recordarle el día que su hijo, Julio César Chávez Jr publicó un video caminando con tacones.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, dice el bromista, entregándole una caja con la que trata de calmar las cosas.

Pronto “El César del boxeo” abre el regalo que contiene un par de zapatillas rojas y afortunadamente comienza a reír, pero le advierte a “Chango Ote” que se vaya, por lo que este corre fuera del lugar, terminando así el video.

klcg