Elton John
Foto: Archivo La gira de Elton John tendrá que esperar para el 2023 debido a que el cantante enfrenta problemas de cadera  

Será hasta el 2023 cuando la estrella del pop británica Elton John presente su gira por Europa y Reino Unido Farewell Yellow Brick Road debido a que será sometido a una cirugía tras haber sufrido una caída que le provocó dolor y malestar en su cadera.

El cantante británico, de 74 años, expresó en un comunicado en Twitter que a pesar de tener un tratamiento intensivo de fisioterapia y de especialistas, el dolor ha seguido empeorando y está provocando cada vez más dificultades para que pueda moverse.

Por si te lo perdiste: Shakira anuncia proyecto de arte digital para ayudar al ambiente

“Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarse de que no sufra complicaciones en el largo plazo”, explicó.

Pese a su estado de salud, el artista reveló que sí podrá actuar en un evento destinado a fines benéficos, el llamado Global Citizen, el próximo 25 de septiembre pues no quiere “defraudar” a la organización.

Por si te lo perdiste: ¿Lolita Ayala? No, la alcaldesa de Salamanca tiene accidentado Grito

“Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países”, enfatizó.

Al final del comunicado, Elton John aseguró que le “parte el corazón tenerlos esperando más” a su fans pero les prometió que valdrá la pena la espera.

LDAV