Gaby Petito y su novio tuvieron un incidente en el mes de su desaparición 
Foto: Instagram/ @gabriellepetito La última foto posteada por Gaby corresponde al 23 de agosto.  

El día de hoy el departamento de policía de Moab, confirmó su respuesta a un incidente el día 12 de julio que involucró a la joven desaparecida, Gaby Petito y a su novio Brian Laundrie. El informe policial fue compartido por el medio My Sun Coast y en este se refiere que la pareja había estado sosteniendo discusiones fuertes a raíz de pasar tanto tiempo juntos,  además de que la joven experimentaba ataques de histeria.

Te puede interesar: Usuarios en redes recuerdan el dúo entre YosStop y Aleks Syntek

En julio de este año,  la pareja de jóvenes, salieron en una van desde North Port, Florida para iniciar un viaje por Estados Unidos, el final del viaje no fue el esperado pues solamente Brian volvió a casa.

 

Según la información que ofreció la familia de la joven a la cadena Fox News, a pesar de que el joven volvió sin la mujer se negó a decir algo  sobre su paradero y posteriormente contrató un abogado, evitando las declaraciones públicas.

 

Gaby dejó un registro de la primera parte de su viaje a través de su cuenta de Instagram y en un video de Youtube llamado “Van Life”. Juntos visitaron las pirámides de tiza, la Reserva Natural del Great Sand Dunes en Colorado y el Parque Nacional de Canyonlands. Su madre afirma que hacían Facetime tres veces a la semana. 

Te puede interesar: Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram. Te decimos por qué
La última foto posteada por Gaby corresponde al 23 de agosto, el día en que la comunicación entre su madre, Nichole Schmidt y ella se perdió. 

 

La joven fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre en el Departamento de Policía del condado de Suffolk, Nueva York.

 

“Da miedo y es angustiante. No dormimos. Solo la estamos buscando sin parar”, dijo la madre en entrevista para la  CBS News.

 

Actualmente Brian Laundrie, novio de Gaby, continúa negándose a cooperar y se ha convertido en una persona “de interés” para la policía estadounidense.

GR