Britney Spears
La cuenta de Instagram de Britney Spears sirvió durante varios años como el único medio de contacto entre ella y sus fans

Con más de 34 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Britney Spears dejó de estar disponible el día de hoy.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Te puede interesar: Posponen concierto de los Foo Fighters para 2022

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari, el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta sirvió durante varios años como el único medio de contacto entre Britney y sus fans, aunque hubo muchos rumores acerca de que muchas publicaciones eran “a la fuerza”.

Te podría interesar: Sale a la luz el cartel de “Nightmare Alley» película de Guillermo del Toro

Incluso se dijo que algunos de los videos y fotos que publicaba Britney incluían mensajes ocultos pidiendo ayuda a sus seguidores.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, aseguró Britney.

Tras pasar 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, Britney consiguió liberarse y poner fin al control que este ejercía sobre su vida y sus finanzas personales.

Te puede interesar: TIME comparte el listado de las 100 personas más influyentes del 2021, Olimpia Coral Melo está incluida

 

AV