Foto: Cortesía Josh Homme es miembro de Queens Of The Stone Age y su hija menor solicitó una orden de restricción en su contra  

Camille Homme es la hija mayor de Josh Homme, miembro de Queens Of The Stone Age y el pasado 7 de septiembre obtuvo una orden de restricción temporal contra su padre.

Esta orden fue recibida por parte de un tribunal de Santa Mónica, California y sale a la luz luego de que los dos hermanos menores hicieron la misma solicitud.

Te puede interesar: El resto de los Rolling Stones no asistió al funeral de Charlie Watts

Camille afirma que Josh Homme ha amenazado constantemente a su madre, Brody Dalle y a su nueva pareja. De igual manera menciona que el músico ha abusado física y verbalmente de ella como “disciplina”. “Nos agarraba las orejas, golpeaba los hombros, nos agarraba la nuca, nos daba palmadas en la parte superior de la cabeza”, menciona la hija mayor de Homme.

Otra de las acciones que realizaba su padre, de acuerdo a su declaración, era que conducía en estado de ebriedad y consumía drogas en casa.

“Mis hermanos y yo tememos las represalias de nuestro padre. Tenemos miedo de que pueda matar a nuestra madre o su novio. Tenemos miedo de que nos golpee o continúe abusando de nosotros emocionalmente. Por favor, solo queremos que se detenga”, se lee en la solicitud obtenida por Consequence of Sound.

Camille fue quien solicitó una orden de protección a sus hermanos pero fue negada debido a que es menor de edad y no puede hablar por ellos. Lo mismo hizo Brody Dalle pero de igual forma fue rechazada la solicitud.

Sobre este tema el 28 de septiembre habrá una audiencia. Por su parte Josh Homme no ha emitido comentarios de acuerdo al medio musical.

LDAV