Foto: Instagram @whatif Cabe recordar que Tony Stark se vuelve 'Ironman' luego de que su vida peligra por una explosión de una bomba  

‘What If..?’ se ha convertido en una de las mejores series animadas de Marvel y este miércoles se estrenará el capítulo 6 con el regreso de ‘Killmonger’.

La semana pasada, Marvel nos sorprendió con un episodio lleno de zombies, ahora será un increíble capítulo en donde veremos qué pasaría si ‘Killmonger’, villano de Black Panther, hubiera salvado a Tony Stark.

¿Reimers, el ‘Matador’ y ‘Pollo’ Ortiz en la transmisión de Champions League? Aquí los mejores memes

Cabe recordar que Tony Stark se vuelve ‘Ironman’ luego de que su vida peligra por una explosión de una bomba, pero en esta ocasión no pasaría, ya que sería salvado por un joven villano que se enfrentó a T’Challa.

Esta nueva línea o historia se da a partir de las variantes multiversales que se han creado debido a lo que pasó en el final de temporada de la serie “Loki”, ya que en un video promocional, se aprecia como se crean varias historias de la línea sagrada y una recae en ésta del capítulo 6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de What If…? (@whatif)

¿Cuándo se estrenará?

El nuevo episodio ‘What If…?’ se estrenará este miércoles 15 de septiembre en exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

La serie se podrá ver a partir de las 00:00 horas y 1 de la madrugada en México.

Consulta aquí todos los detalles y precios del Iphone 13 que presentó hoy Apple

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de What If…? (@whatif)

EAM