Sergio Mayer hospitalizado por un posible envenenamiento
Sergio Mayer hospitalizado por un posible envenenamiento

Diferentes medios de comunicación han revelado que el ex diputado de Morena, Sergio Mayer, había sufrido una afectación en uno de sus oídos, hoy se informó que se encuentra hospitalizado.

 

Mayer había sido invitado al programa “Hoy” para platicar sobre los procesos legales en los que se encuentra sin embargo debido a su condición no pudo asistir y los presentadores informaron acerca de su posible hospitalización por afecciones en el sistema auditivo.

Secretaría de Hacienda estima que economía se recupere por completo en 2022

Posteriormente la periodista Ana Maria Alvarado confirmó el ingreso del exdiputado a un hospital debido a una hipaacusia ( incapacidad total o parcial para escuchar) en uno de sus oídos.

 

A través de Instagram, el programa Despierta America informó que el reporte realizado acerca del afectado demostró que no presentó Covid-19 y que este no estaba intubado pero perdió el 90% de la audio del oído izquierdo.

 

La causa de la hipoacusia se debe a una fuerte intoxicación que se especula podría ser fruto de un envenenamiento.

Hasta octubre, Bellas Artes ampliará aforo a 65%, después de ópera Montezuma

Durante la transmisión de radio de Maxine Woodside se confirmó que la situación del ex diputado se agravó desde el viernes y desde ese día se encuentra internado.

 

Hasta el momento nadie de la familia ha emitido declaraciones y el medio informó que no habrá un comunicado acerca de la situación.

GR