Usuarios exigen el pago pendiente de sus reembolsos, tras la revelación del cartel Corona Capital 2021
Usuarios exigen el pago pendiente de sus reembolsos, tras la revelación del cartel Corona Capital 2021

Este 13 de septiembre fue dado a conocer el cartel del Corona Capital 2021. Entre las bandas participantes destaca Tame Impala, cuyo concierto programado para el 19 de marzo de 2020 fue cancelado por la pandemia.

Frente a este hecho, usuarios en redes sociales recordaron a Ocesa y Ticketmaster el pago pendiente de reembolsos relacionados con este evento.

«Primero háganme mi reembolso de @tameimpal en taquillas de @ElPalacioMx y luego hablamos de volver juntos al Corona Capital», escribió una usuaria en Twitter.

«Muy bonito el anuncio del @CoronaCapital pero acá seguimos esperando el reembolso de Tame Impala 2020», fue otro de los comentarios difundidos en redes.

El reclamo de los tuiteros no paró ahí pues se extendió a eventos como el Corona Capital Guadalajara y Tecate Emblema, señalando que llevan más de un año sin recibir respuesta por parte de las empresas.

«Pues sí está chido que hagan el #CoronaCapital pero cuándo nos dan el reembolso del #TecateEmblema? @ocesa_total ya pasó más de un año y no tenemos respuesta», cuestionó otra de las usuarias.

«Les regalamos nuestro dinero a esos organizadores, es como un crédito para ellos, y después de tanto tiempo ¿Qué habrán hecho con nuestro dinero?», cuestionó otro de los internautas.

«Y los que tenemos boletos para el Corona Capital Guadalajara ¿qué?, me vas a dejar entrar con ese boleto o ya háganme mi reembolso», replicó un tuitero tras la revelación del cártel.

Debido a la pandemia de Covid-19, el concierto de Tame Impala en CDMX sufrió diversos cambios de agenda. Tras ser pospuesto en dos ocasiones, el evento quedó oficialmente cancelado en junio del presente año.

RC