Regresa a la pantalla la famosa serie policial COPS
Foto: Instagram/ @copstv COPS basó sus 32 temporadas en mostrar a los oficiales en ejercicio de su deber.  

A las pantallas estadounidenses regresa el longevo reality show, COPS, la serie policial de realidad documental tuvo su lanzamiento en 1989 y salió del aire en 2020, tras las grandes protestas que hubo contra la violencia policial después de la muerte del ciudadano George Floyd con el movimiento #BlackLivesMatter.

COPS basó sus 32 temporadas en mostrar a los oficiales realizando sus recorridos en las patrullas, llamadas de servicio y en ejercicio de su deber. También ofrecía la visión de  agencias estatales y federales, incluida la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU . Y el Servicio de Alguaciles de EE. UU.

VIDEO. “Por favor, contrátame” Joven renta espectacular para conseguir empleo

 

Después de que Paramount,su canal de transmisión anterior, dijera que no había planes de regreso, la retransmisión de la temporada 32 y el estreno de la temporada 33 tendrá inicio el 1 de octubre a través de FOX Nation.

 

Junto a su regreso, FOX le dará un regalo a todos los miembros policiales, de servicios de emergencias médicos o bomberos activos, brindándoles un año gratis de programación.

 “COPS es una de las marcas más icónicas de la televisión con una base de fans increíblemente apasionada. Queríamos mostrar nuestro agradecimiento a todos los socorristas combinando el lanzamiento con una suscripción gratuita de un año para retribuir en pequeña medida a aquellos que arriesgan sus vidas todos los días para mantenernos a salvo “, expresó , el presidente de Fox Nation, Jason Klarman durante el anunció del regreso.

¡Ya tendremos primer festival de la nueva normalidad! Regresa el Corona Capital

El creador y productor de este programa, John Langley falleció  en junio de este año por un paro cardíaco cuando se encontraba compitiendo en México en la carrera Coast to Coast Ensenada-San Felipe 250, que se lleva a cabo en Baja California.

 

La famosa serie ha recibido diversas críticas durante sus transmisiones pasadas debido a las dudosas prácticas que se llevaban a cabo durante los rodajes además de que grupos civiles consideran que “glorifica”el trabajo de los policías sin emitir críticas además de perpetuar los estereotipos de los perfiles en los criminales.

GR