David Monreal toma protesta como gobernador de Zacatecas
Foto: Twitter/@DavidMonrealA Al acto acudió el canciller Marcelo Ebrard  

En sesión solemne de la 64 Legislatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, rindió protesta como gobernador constitucional de la entidad tras las elecciones del pasado 6 de junio.

 En compañía del canciller Marcelo Ebrard, David Monreal señaló que llega de una “larga lucha que nadie ni nada pudo detener, un movimiento unido por el anhelo de construir un nuevo orden social en el que ninguna persona se quedará atrás”.

«La impunidad nos llevará a un narcoestado»: Silvano Aureoles

Agregó que hoy inicia la nueva gobernanza en Zacatecas “por eso comparezco ante esta soberanía y el pueblo de Zacatecas que logró democráticamente que lo representara en esta etapa fundamental para nuestro estado.

“Estoy aquí porque he rendido protesta como gobernador constitucional de nuestro estado cumpliendo la voluntad del pueblo al que amo y que respeto, lo he señalado siempre”.

Se forma tormenta tropical Nicholas en el Golfo de México

Asimismo, el ahora gobernador constitucional dijo que Zacatecas tiene todo para convertirse en un protagonista del desarrollo nacional. “Ahora nos toca materializar las ideas de transformación que nos trajeron aquí”.

Asimismo, en la toma de protesta de David Monreal, estuvo presente el senador de la República, Ricardo Monreal, quien sostuvo un desayuno con el representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, en el acto de la entidad.

OH