Corona Capital meme
Foto: 24 horas En medio de una pandemia, se llevará a cabo Corona Capital  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ha dado por hecho la realización de dos eventos masivos en la capital del país: el Corona Capital y el Gran Premio de la Fórmula 1 lo que ha sido celebrado, pero también ampliamente criticado en redes sociales.

Sin embargo entre los internautas, esta decisión se hizo sumamente controversial, y generó muy diversas reacciones entre los que están a favor y en lo que están en contra de que ocurra el festival y por supuesto, lo memes, no se hicieron esperar.

“Ir al Corona a que te de corona. El concepto”, escribió en Twitter el usuario @ghostcolour al sumarse a aquellos que ven en la realización del concierto que se realiza en el Foro Sol un “hervidero de contagios”.

Por supuesto, no todas fueron críticas y entre los comentarios se leyeron también los de aquellos que ya ansían sudar al ritmo de su banda favorita tras más de un año y medio de sequia auditiva.

Festival de Avándaro: hito de la contracultura

Si bien los organizadores aún no lo han confirmado, algunos artistas a través de sus redes sociales, han dado pistas que dan fe de su participación en los foros del Corona Capital; Tame Impala fue el primero en dar indicios de su participación pues a través de historias de Instagram de la cuenta unitedcenter, en una imagen de la merch del grupo, se observa la fecha para el concierto de la CDMX.

 

Por su parte, The Whitest Boy Alive, también en historias de instagram, reveló que sí se presentarán en el festival para el 21 de noviembre de 2021.

Y finalmente la cantautora Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, a través de su sito web, confirmó que se presentará en el festival capitalino.

Video. Elton John hizo llorar a James Hetfield durante el aniversario del “Black Album” de Metallica

Al final tendremos que esperar el anuncio oficial de parte de los organizadores del evento y si se lleva a cabo solo queda esperar que el repunte de contagios no sea tan grave como para volver a la cuarentena eterna.

DCN